loading
Facebook Instagram info@akraventuras.com 667 713 103

Senderismo

Desde
12.00€

Senderismo es una actividad muy popular en todo el mundo. Esta actividad física consiste en caminar por senderos o rutas establecidas en áreas naturales, como montañas, bosques o parques nacionales. El senderismo es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Donde nuestros pies nos lleven…

Te ofrecemos todo tipo de rutas guiadas para ayudarte a descubrir nuestros tesoros naturales y rurales más maravillosos, en rutas de una jornada, nocturnas, travesías, adaptándonos siempre a lo que tú quieras ¡para que disfrutes al máximo!. Siempre respetando la naturaleza y preservando estos espacios para que después de nosotros, otros puedan también disfrutarlos.

Akraventuras ofrece Senderismos Tematizados con especialistas en los distintos campos (flora, fauna, minerales, etc).

Y  aprovecharemos para meterle un poco de acción y dar un pasito más hacia el senderismo aventura:

  • Senderismo de cavidades
  • Senderismo con Rapel.
  • Senderismo acuático.
  • y opciones especiales, como:
  • Senderismo + cata de cervezas con maridaje.

Todos los niveles.
Para familias con nenes, subidas a picos, visitas a cuevas, acuáticos, temáticos, consulta con nosotros y lo adaptamos a tus necesidades.

Material que tienes que llevar

  • Calzado deportivo (preferiblemente de montaña).
  • Ropa cómoda y de abrigo (según temporada)
  • Líquido (mínimo 1L.), almuerzo y comida
  • Gorra y crema solar

¿Qué proporcionamos?

  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Guías/Técnicos de senderos, dependiendo de la temática de la salida un experto en la materia nos acompañará.

Contacta con nosotros para adaptarnos a tus necesidades y ofreceros la mejor experiencia.

Quiero más información

 

Akraventuras

Senderismo

El senderismo representa, para gran parte de la sociedad, el acercamiento al medio natural, la escapada de las grandes urbes y su velocidad. Emular a nuestros ancestros, volver a saciarnos de paisajes, noches estrelladas y atardeceres en paz y silencio, permitiéndonos descubrir a su vez un patrimonio cultural que pervive entre valles y cimas.

Ver más

Barrancos

Vive una experiencia emocionante y desafiante que te permite explorar cañones y desfiladeros de manera única. Es una actividad que combina el senderismo, la escalada y la natación para superar obstáculos naturales como cascadas, pozas de agua y rocas resbaladizas. Descubre más sobre barranquismo seco y acuático.

Ver más

Rápel

Descenso controlado: El Arte del Rápel. Es una técnica muy utilizada en deportes de aventura como el montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo, entre otros. Esta técnica permite descender de forma segura a través de una pendiente, desde un punto más alto hasta uno inferior.

Ver más

Escalada

La iniciación o bautizo de escalada es una actividad divertida y desafiante que puede ayudar a desarrollar la confianza y la coordinación. Además, es una excelente manera de disfrutar de la naturaleza y de unirte con amigos y familiares en una actividad emocionante y enriquecedora.

Ver más

Vías Ferratas

La Vía Ferrata es un recorrido de montaña que consiste en seguir una ruta de progresión vertical u horizontal, equipada con grapas, clavijas, puentes colgantes, cadenas o tirolinas para facilitar el acceso a zonas de difícil alcance para los escaladores novatos. ¡Atrévete a la Aventura!

Ver más

Cuevas

Explorando Cuevas, una emocionante actividad de espeleología. Descubre el mundo subterráneo y sus diversas formaciones con nuestra actividad de iniciación. Sorpréndete con un maravilloso mundo moldeado por el agua y el tiempo, donde el silencio es el protagonista. ¡Adéntrate en una aventura única que no querrás perderte!

Ver más

Coastering

El coastering es una actividad que combina múltiples disciplinas como el senderismo, saltos al agua, exploración de cuevas, buceo y escalada en la costa rocosa. Antes de comenzar, te enseñaremos cómo moverte por el terreno, saltar desde distintas alturas, bucear y respirar debajo del agua, así como cuidar y respetar el ecosistema marino. Prepárate para una experiencia divertida y llena de aventuras, en la que podrás disfrutar del contacto con la naturaleza.

Ver más

Snorkel

El buceo y el snorkel son dos actividades acuáticas fascinantes que permiten a los participantes explorar el mundo submarino. Durante esta actividad, aprenderás las habilidades básicas necesarias para bucear con seguridad.

Ver más

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».